Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 4 de junio 2020

Sociales 4 de junio 2020

.


La familia que perdió todo en un incendio agradece la  solidaridad demostrada  

 

La familia Petizco, integrada por Nahuel, su esposa Daiana y sus hijos Jeremías y Romeo, padecieron hace una semana el incendio que destruyó su vivienda de calle Franco 75, entre Patico Daneri y Montiel.

Como informó EL ARGENTINO, el fuego se inició y avanzó en momentos en que la familia no se encontraba en su interior, porque habían salido a repartir los productos de limpieza que fraccionan para la venta.

En ese momento, Petizco refirió que el incendio se habría producido tras un cortocircuito en la caja de cables ubicada en su vivienda, caja que alimenta a varias viviendas contiguas. 

“Esta caja alimenta de energía a entre ocho y diez departamentos (también se habló de un hospedaje) y está en casa.  Por suerte, al resto de los vecinos, más que cortársele la luz no les pasó nada. Sólo nosotros lo perdimos todo”, dijo Petizco en esa oportunidad.

 Desde ese día la familia está alojada en casa de una abuela, ubicada en Clavarino 1430. Y desde entonces también, reciben las donaciones de la comunidad, que puede comunicarse a los teléfonos 3446 581649 y 3446 617196.

En diálogo con EL ARGENTINO, Nahuel Petizco refirió ayer “estamos un poco más tranquilos ahora, también viendo qué es lo que viene (quizá aludiendo a algún subsidio o al futuro laboral). La gente ha colaborado muchísimo con ropa, calzado, frazadas” detalló, para compartir “los nenes están mejor, no tan asustados como al principio, por lo que estamos mucho mejor”, seguramente, por estar albergados y por poder dejar cada día un poco más atrás la imagen de su casa consumiéndose por el fuego.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar