Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Avanza la obra del Polideportivo Norte Municipal

Avanza la obra del Polideportivo Norte Municipal

En el mediodía de ayer,  el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios y funcionarias municipales recorrieron la obra del nuevo Polideportivo Norte Municipal.


 

 

Este espacio brindará a los vecinos y vecinas de la zona un nuevo espacio donde realizar actividad deportiva variada, convirtiéndose en un centro de recreación para todas las edades.

 

"Sabemos que el deporte es la mejor actividad para que nuestros gurises y gurisas desarrollen diferentes tipos de valores que son el pilar para crecer como sociedad" destacó Piaggio, que añadió: "Este Polideportivo, una obra que llevamos adelante con el gobierno nacional, logra una integración urbana ideal por estar ubicado en una zona de fácil acceso, garantizando así que todos los vecinos y las vecinas puedan concurrir".

El secretario de Hábitat Ricardo Delvecchio explicó que "se inició la obra del polideportivo barrial de la zona norte de la ciudad como parte de las obras del proyecto Hábitat Suburbio Norte que contempla la cicatrización del predio en donde estuvieron asentadas 100 familias en otros tiempos" y continuó: "Su implantación es estratégica, está ubicado en la manzana de Bv. Montana y Sáenz Peña con una gran accesibilidad desde el centro y que lo conecta con el barrio, logrando una integración urbana".

Delvecchio detalló que "la construcción está a cargo de la cooperativa Los Fresnos, la obra contempla una superficie 1.200 metros cuadrados lo que permitirá el desarrollo de actividades deportivas" y continuó "se comienza con la platea de hormigón armado para luego incorporar la estructura metálica, la mampostería de cierre, iluminación, accesos, entre otros".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar