Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

El intendente Hassell recorrió la empresa local Nutrelar S.R.L.

El intendente Hassell recorrió la empresa local Nutrelar S.R.L.

Nutrelar S.R.L. es una empresa del rubro Nutrición Animal.


 

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, visitó la empresa local Nutrelar S.R.L. ubicada en el área industrial de la ciudad, donde fue recibido por dos de sus titulares, Mauro Marchesini y Héctor Lonardi.

 

Allí,  pudo conocer el funcionamiento de una de las Pymes jóvenes y pujantes de la ciudad, su actividad comenzó a desarrollarse en enero de este año y se impulsa con una política de desarrollo netamente local.

La visita se enmarca dentro del espíritu de la administración municipal de contacto, de información y de coordinación, con una política productiva que fomenta precisamente el acompañamiento al trabajo local.

El intendente dijo que “los emprendedores locales nos hacen sentir orgullosos por el potencial enorme y su capacidad. Por eso nuestro propósito es acompañar, gestionar y buscar las herramientas necesarias para el crecimiento de cada sector de la industria local”.

Acotó “conocemos, nos interesamos, pero también queremos aportar nuestro rol desde el estado presente y activo. Darles una mano concreta con políticas de asistencia, disponer de programas desde el propio municipio de ser posible y acompañarlos para gestionar y para impulsar aún más el propio espíritu que ellos tienen”.

 

La empresa

 

Nutrelar S.R.L. es una empresa del rubro Nutrición Animal, “más específicamente en la elaboración de Núcleos vitamínicos/minerales, que son micro ingredientes necesarios para cumplir requerimientos en las dietas de nutrición animal como complemento del alimento preparado, en diferentes especies como bovinos, porcinos, aves, etc.”, explicó Héctor Lonardi.

Por su parte, Mauro Marchesini dijo “nuestras expectativas iniciales son poder desarrollarnos paulatinamente en el rubro y en la zona, mientras nos damos a conocer y estamos atentos a las evoluciones en el proceso”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar