Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

La provincia sumó cuatro nuevos casos

La provincia sumó cuatro nuevos casos

En la ciudad siguen siendo siete los casos positivos y 9 el total en el departamento, de los cuales cuatro ya tienen su alta médica. Son 139 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.


 

Se descartó un caso que se encontraba en estudio y hay un caso en estudio que pertenece a la ciudad. Actualmente hay una persona aislada en el Hotel Embajador y un internado por caso sospechoso en el Hospital.

 

Hasta el momento son 121 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 100 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Hay 5 personas bajo seguimiento por contactos estrechos por caso sospechoso.

 

En la provincia

 

De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado cuatro nuevos  casos de Coronavirus.

Se trata de adultos oriundos de la localidad de Colón que mantuvieron contacto estrecho entre sí en reuniones sociales.

Se encuentran en buen estado de salud, sin factores de riesgo y en aislamiento domiciliario. Sólo uno de los pacientes está internado en un efector público de la ciudad, en observación.

El nexo de contagio se encuentra en estudio ya que uno de ellos, estuvo en contacto con una mujer que viaja frecuentemente a la provincia de Buenos Aires, lugar con transmisión comunitaria

De ese modo, en la provincia son 39 los casos confirmados, permanecen 6 casos en estudio ,26 fueron dados de alta  y 1.176 ya han sido descartados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar