Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Realizan trabajos y obras en la vía pública

Larroque: Realizan trabajos y obras en la vía pública

La vecina localidad lleva adelante diversas tareas de reacondicionamiento y mantenimiento de calles, espacios públicos y caminos aledaños.


Una de las tareas que se hicieron fue en calle 25 de mayo, donde se trabajó en la puesta en valor del mástil ubicado frente a la Municipalidad, preparado especialmente para el Día de la Bandera, con tareas complementarias posteriores como el saneamiento de las palmeras de la arteria, podar y controlar su crecimiento para que no perjudiquen el tránsito.

Mientras que, por calle Eva Perón, se realiza colocación de plantas perennes y se procede al reacondicionamiento de las macetas.

Por otra parte, se continúa con la recolección de ramas, tarea en la cual el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Krenn, destacó el aporte de los vecinos. “Contamos con la colaboración de los frentistas que limpian de manera adecuada sus terrenos y baldíos, lo cual nos pone contentos”, expresó.

Sin embargo, solicitó “paciencia, porque los camiones están permanentemente trabajando pero no dan abasto, sumado a la tarea de remoción de escombros y tierras, que también los contribuyentes dejan en sus frentes para que la Municipalidad se encargue de recogerlos”.

Por otro lado se da continuidad a los trabajos en los denominados caminos rurales, una tarea que se realiza de manera conjunta con la zonal de la Dirección Provincial de Vialidad. “Debemos destacar la coordinación con la repartición provincial, como hace años no se realizaba, lo que permite optimizar recursos y esfuerzo de manera conjunta, reconocido por quienes transitan habitualmente los caminos, como vecinos y propietarios de campos linderos”, manifestó Krenn.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar