Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

El programa “Manos a la Tierra” entregó más de 650 kits de semillas

El programa “Manos a la Tierra” entregó más de 650 kits de semillas

La Dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Larroque informó que  hasta el momento realizó  la entrega de más de 650 kits de semillas de temporada, en el marco del programa “Manos a la Tierra”.


 

La mencionada tarea se realiza mediante un turno previamente acordado, quedando 65 repartos más, aunque con menor cantidad de especies.

 

De lo entregado, 80 kits tuvieron destino a la Dirección de Adultos Mayores, 39 para la Escuela Técnica Nº 4 “Pablo Broesse”, 13 para la Escuela de Educación Integral “Horizontes” y 30 para la comunidad de Irazusta.

Andrea Gervasoni, a cargo de la repartición, informó que la entrega se llevó a cabo teniendo en cuenta los protocolos que indican las autoridades sanitarias y anticipó nuevas entregas de semillas para la temporada primavera – verano.

Dijo que a través del Programa Agroecológico “Manos a la tierra”, iniciativa de la Dirección de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Larroque, “se busca, como su lema lo indica, sembrar educación para cosechar alimentos sanos y seguros cuidando el ambiente”.

“Es una propuesta interesante, que procura fomentar la producción de alimentos sanos y seguros e introducir la agroecología a nivel local, estimulando las huertas familiares para autoconsumo”, acotó la funcionaria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar