Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Balance de la Farmacia del Hospital Centenario

Balance de la Farmacia del Hospital Centenario

El objetivo fue de organizar el servicio para mejorar la atención.


 

Durante todo el fin de semana se realizó un balance de todos los medicamentos existentes en el efector sanitario, sin desatender la demanda de la población.

 

Bajo la concepción de que un medicamento es un bien social que debe garantizar el Estado, la Dirección del Hospital Gualeguaychú dispuso la realización de un balance en la Farmacia, con el fin de mejorar el servicio para que ninguna persona deje de recibir su medicamento, y en total sintonía con el Programa Municipal de los CAPS que garantiza el acceso a todo lo que se prescribe de los efectores

El balance comenzó el viernes al mediodía y se extendió hasta el domingo por la noche, pero durante todo ese tiempo permaneció abierta en los horarios habituales, sin desatender la demanda de los usuarios del servicio de salud del efector sanitario.

"Concebimos al medicamento como un bien social y trabajamos para que sea accesible", manifestó el director de la Institución, Dr. Martín Roberto Piaggio, y destacó la importancia del balance "fue un paso importante para poder brindar un mejor servicio”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar