Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: funcionarios supervisaron las obras del complejo habitacional 15 viviendas

Larroque: funcionarios supervisaron las obras del complejo habitacional 15 viviendas

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recorrió junto al gerente de la Regional Sur Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia (IAPV), Daniel Crespo, la obra actual de las 15 viviendas del Programa Provincial “Primero tu casa”. 


En el encuentro se analizó la marcha de las gestiones que lleva adelante la comuna local en el organismo provincial, el avance de la obra actual de las 15 viviendas y del proceso licitatorio, demorado momentáneamente por la cuarentena, de otras 16 soluciones habitacionales. 

Conjuntamente con parte del gabinete municipal, recorrieron la obra de las 15 viviendas que se construyen en nuestra ciudad, perteneciente al Programa Provincial “Primero tu casa” del IAPV.

Posteriormente, visitaron el predio en el cual se van a construir 16 más, cuyo estado se encuentra en proceso licitatorio, demorado por la cuarentena a la espera de concretarse y dentro de los plazos correspondientes.  

En tanto, recorrieron otro predio que forma parte del banco de tierras perteneciente a la Municipalidad y que será destinado para nuevas soluciones habitacionales en Larroque.

Para llevar a cabo esa instancia, el Departamento Ejecutivo Municipal deberá solicitar autorización al Concejo Deliberante para donar el espacio al Instituto de la Vivienda provincial. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar