Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Avanzan obras en el ingreso y casco urbano de Urdinarrain

Avanzan obras en el ingreso y casco urbano de Urdinarrain

El municipio de la vecina localidad  realiza tareas en el acceso Este de la ciudad y trabaja en la pavimentación de la calle Héroes de Malvinas.


En el ingreso a la ciudad  por el acceso Este, Personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Urdinarrain efectúa el reemplazo de losas de hormigón en las proximidades del puente sobre el Arroyo Punta Salinas, según informó el medio audiovisual “Panorama Informativo”. Además, se realizan algunos bacheos con mezcla asfáltica en caliente, provisto por la empresa Pitón S.A.

A raíz de estas obras, el acceso Este la localidad permanece cerrado temporalmente para el tránsito vehicular.

Por otra parte, avanzan los trabajos de pavimentación sobre calle Héroes de Malvinas, entre Belgrano y Joannas, donde ayer por la mañana se comenzó con las tareas de colocación de  hormigón.

Esta obra se realiza mediante el sistema de Consorcio Municipal, indicó el Ejecutivo en sus canales oficiales de comunicación.

EN FOCO

Por otra parte, el Municipio de Urdinarrain, a través del Área de Bromatología, comunicó que quienes realizaron el Curso de Manipulador de Alimentos el 15 de octubre de 2019, con disertantes del ICAB –Instituto de Control de Alimentación y Bromatología- que los carnets se encuentran disponibles para retirar en la oficina correspondiente.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar