Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

A partir de hoy, la feria “Verde” comenzará a las 14

A partir de  hoy, la feria  “Verde”  comenzará  a las 14

El Grupo de Abastecimiento Local Gualeguaychú, productores y productoras de nuestra ciudad que fomentan la alimentación sana y la economía local y sustentable y cada miércoles instala sus puestos en la Plaza Gardel, informó el cambio de horario de esta Feria verde con verduras agroecológicas recién cosechadas a muy buen precio.


El nuevo horario -que estrenan hoy- es a partir de las 14 y se pide a los consumidores concurrir con la bolsa propia de hacer las compras.

Desde la Feria, Alberto Pérez Gont dijo a EL ARGENTINO “este cambio de horario se debe a pedido de muchos vecinos, porque hace mucho frío en esta época para ir a las 7 u 8 de la mañana. El nuevo horario es de 14 a 16:30, o hasta que se termina la verdura”.

Los huerteros integran el programa GAL (Grupo de Abastecimiento Local) de Prohuerta INTA -Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que promueve la agroecología, los mercados de cercanía y el aprendizaje mutuo.

Para saber de ellos, se puede visitar su página en Facebook “Grupo-de-Abastecimiento-Local-Gualeguaychu”, visitando las ferias y sus chacras para comprar los alimentos que producen, como aseguran, “cuidando la salud de los suelos y de las personas”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar