Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Radar Policiales

Radar Policiales

Arrebatador A las 21:30 horas del miércoles, personal policial intervino en los cajeros automáticos que están ubicados sobre calle 25 de Mayo, casi España. En dicho lugar, una mujer fue abordada por un extraño, quien luego de observarla operar la tomó por detrás exigiéndole el dinero que acababa de extraer.


El pedido de auxilio de la víctima fue advertido por el efectivo policial asignado a la zona bancaria, quien acudió rápidamente junto a otro funcionario policial franco de servicio que circulaba casualmente por allí. Entre ambos lograron aprehender y reducir en el recinto de cajeros al arrebatador.
Se trata de un hombre de 30 años, que se trasladaba en una motocicleta que fue localizada en la zona y por las características del rodado se lo pudo relacionar con otro hecho cometido días atrás en calle Ángel Elías.

La Unidad Fiscal de turno fue informada de los hechos, y dispuso la detención del causante por el delito de tentativa de robo en flagrancia, por lo que fue conducido hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado.

En virtud de estar también ante el posible autor de otro delito, horas más tarde se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro donde fueron secuestrados elementos vinculados y coincidentes con el delito perpetrado.

 

Abusador

El martes pasado, personal policial tomó intervención a raíz de la denuncia de una joven de 18 años, quien en ocasión de ir caminando por calles Alsina y Los Álamos, fue abordada por un hombre en bicicleta, quien la tocó toca en sus partes íntimas para luego retirarse del lugar.

En forma inmediata personal de la Comisaría Cuarta se abocó a tareas investigativas para dar con esta persona, de acuerdo a las descripciones dadas por la víctima y poco más tarde -con orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías y Transición-, se detuvo al causante en su domicilio de calle Los Álamos al 1.400. Esta persona es de nacionalidad uruguaya, tiene 34 años y fue trasladado hasta la Jefatura Departamental donde permanece detenido a disposición de la Unidad Fiscal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar