Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Nadadores en Córdoba

Nadadores en Córdoba

La natación fue ayer una de las actividades que reanudó en Córdoba luego del parate por la pandemia del coronavirus el pasado 20 de marzo, aunque se habilitó solo en una pileta de la capital y únicamente para deportistas de alto rendimiento.


 

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, estuvo presente en la piscina del Club Universitario, donde se llevaron a cabo los primeros entrenamientos y consideró que la vuelta a la actividad “es importante; fue un pedido de los deportistas y después del Ministerio de Deportes de la Nación y el Comité Olímpico Argentino”.

Esto es una habilitación “para quienes tienen chances de participar en torneos importantes. En Córdoba hemos autorizado entre 400 y 500 deportistas”, remarcó Campana, quien aseguró que deportes profesionales colectivos “van a tardar un poco más” en poder volver.

En ese sentido, el funcionario afirmó que apenas los infectólogos consideren que puedan retornar a los entrenamientos, se hará inmediatamente: “No vamos a demorar ni un minuto”, precisó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar