Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López participó de una nueva carrera virtual

Karting: Nazareno López participó de una nueva carrera virtual

El joven piloto de la ciudad no detiene su andar durante la cuarenta y continúa con las competencias virtuales del Karting National de la Rotax.


El pasado miércoles, Nazareno López participó de la segunda fecha del Torneo Oficial, en el cual logró el octavo puesto en la final de la categoría Junior Max, que se desarrolló en el circuito de Sunchales.

El gualeguaychuense tuvo una gran labor en la pre-final, al quedarse con el primer lugar, pero luego en la final no pudo revalidar su buena producción y, después de un inicio prometedor,  una serie de maniobras no muy claras lo relegaron de los puestos de vanguardia, para terminar  en la octava posición.

Precisamente, la vuelta más rápida resultó ser para el piloto de la ciudad, aunque las posteriores embestidas hicieron que López retrocediera varios escalones en el sprint final.

El ganador de la carrera fue el santacruceño Thiago Díaz, quien fue secundado por Benjamín Traverso,  tercero quedó Santiago Panetta, cuarta la misionera Mairu Ahuad Herrera,  quinto Lucio Rodríguez, sexto Francisco Paredes,  séptimo Santino  Gentile y octavo el crédito local, “Naza” López.

Con  estos resultados, las posiciones marcan que el líder del campeonato es Panetta con 79 puntos; seguido por Traverso, también con  79;  tercero Pereson  con 76; cuarto López con  71 y quinta Ahuad Herrera con 54 unidades.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar