Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

David Fernández presenta su disco “Mientras yo cante “, remasterizado y disponible en varias plataformas digitales

David Fernández presenta su disco “Mientras yo cante “,  remasterizado y disponible en varias plataformas digitales

Hace unos años David Fernández grabó este hermoso disco que ahora y en su rescate, Néstor Díaz remasterizó dándole  una mejora tecnológica que le da la sonoridad a la que nos acostumbramos desde hace varios años. Además, y acorde a los tiempos, se encuentra disponible en todas las tiendas digitales del mundo para ser disfrutado y compartido.


“Mientras yo cante” es el primer Disco de David Fernández grabado en Buenos Aires en el año 2006 en La Montaña Estudio, bajo la producción y arreglos de Néstor Díaz. Fue editado por Huella Producciones (Buenos Aires - Madrid).

Liliana Herrero, Laura Casariego, Ricardo Cavalli, Javier Sepúlveda, Ricardo Brilla, Fernando Dieguez, Horacio Straijer, Eduardo Gonsebatt , Alejandro Bruschini, Germán Gómez, Eduardo Mindeguia - Néstor Díaz, fueron los artistas invitados, a los que  Fernández intenta, con esta nueva edición, agradecer por todo lo que hicieron en 2006, “una quijotada”, como dijo.

Y de esta unión de ganas y talentos, salió un disco que podemos escuchar en YouTube y deleitarnos con Río de los pájaros, Toda mi vida entera, Zamba del chaguanco, Acuarela del río, La pomeña, Rio manso, La flor de la canela, Rosarito Vera, Las golondrinas, La atardecida, Chacarera de los vientos, Zamba para no morir, Todos los días un poco y  Zamba del ciprés.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar