Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Incendio de un automóvil y de una vivienda

Incendio de un automóvil y de una vivienda

En el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú se encendió la alarma ayer aproximadamente a las 10:50, porque un automóvil se había incendiado en la Autovía Gervasio Artigas.


De inmediato se dispuso la asistencia de una dotación que se dirigió hacia el kilómetro 71 de la Autovía (Ruta Nacional N° 14) y al llegar al lugar, se constató que un automóvil particular, Volvo modelo XC90, había recibido daños casi totales en su interior y en el cofre del motor.

También el incendio se propagó a la banquina afectando una superficie aproximada de 50 por 30 metros. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y sólo pérdidas materiales.

 

Incendio en una vivienda

 

Minutos después de las 12 de ayer, el Cuartel de Bomberos Voluntarios envío una dotación para sofocar un incendio que se estaba registrando en una vivienda ubicada en calle Guido Spano y Rosario.

Se trató de un incendio de cielorraso y parte de la instalación eléctrica de la vivienda. Y el siniestro afectó a una habitación, mientras que hubo sofocación por humo en parte de la vivienda; y afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar