Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía recuperó varias herramientas y un cuatriciclo

La Policía recuperó varias herramientas y un cuatriciclo

En la madrugada del sábado, personal policial fue informado sobre el hallazgo de herramientas en una pensión ubicada en inmediaciones de calle Andrade al 400.


 

Los efectivos policiales acudieron al lugar y pudieron constatar que, en el interior de la propiedad, se encontraba una cantidad importante de herramientas de mano, a explosión y eléctricas.

 

Como consecuencia de la pesquisa se supo que uno de los inquilinos habría traído las herramientas, pero había abandonado el hostel antes de la intervención policial, por lo que se dio conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, quien a su vez ordenó el secuestro de los elementos para establecer la real propiedad y procedencia.

En horas de la mañana del sábado en la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía se hizo presente un vecino, el cual posee un galpón lindero al lugar donde fueron encontradas las herramientas, a fin de radicar la denuncia por el robo de los objetos que ya habían sido secuestrados.

La investigación ahora tiene como objetivo dar con el o los autores materiales del ilícito.

    

Abandonan cuatriciclo

 

En horas de la madrugada de ayer, un llamado oportuno al 101, alertó a la Policía que dos hombres acarreaban un cuatriciclo, marca Honda, por inmediaciones de calle Juan B. Justo y Caferatta.

Los uniformados que arribaron al lugar, lograron encontrar abandonado al rodado en cuestión, que luego de efectuar las averiguaciones en la zona, se pudo dar con el titular registral, por lo que puesto en conocimiento a la Fiscalía interviniente se ordenó la entrega del vehículo.  

 

Violencia de género

 

En la noche del sábado personal de la Comisaría Segunda detuvo a una persona de 21 años por quebrantar una medida de restricción de acercamiento.

El agresor fue aprehendido en Arévalo y Calle 13, luego de ingresar a la vivienda de su ex pareja, para hostigarla y agredirla físicamente, por lo cual fue trasladado hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido y a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar