Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Nacionales

.

Cobran los jubilados que perciben la mínima con DNI finalizado en 6

Cobran los jubilados que perciben   la mínima con DNI finalizado en 6

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.


La ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Por su parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 6, recibirán hoy la prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de su tarjeta de débito.

A su vez, las mujeres que perciban la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos terminado en 4 cobrarán hoy junto al IFE, también utilizando su tarjeta de débito.

En tanto, las que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 tendrán hoy su prestación.

Las personas que cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 7, hoy recibirán el dinero.

Para los estudiantes con DNI finalizado en 8 y 9 que reciben las becas Progresar, otorgadas por el Ministerio de Educación, y que garantizan los jóvenes argentinos para que terminen sus estudios, hoy percibirán el dinero.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar