Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Protección para los ciclistas: Urdinarrain reforzó la señalética vial de la ciudad

Protección para los ciclistas: Urdinarrain reforzó la señalética vial de la ciudad

La iniciativa se efectuó en el marco del Día Nacional de Seguridad Vial, conjuntamente con el Día Mundial de la Bicicleta.


 

El Área Municipal de Tránsito, en conjunto con la dirección de Deportes y Juventud, realizó acciones a fin de promover el cuidado y respeto del ciclista mediante la colocación de carteles informativos en diferentes accesos a la ciudad.

 

Con esto se busca velar por la seguridad de las personas que circulan en bicicleta, al reconocer, mediante la puesta en valor, su singularidad como medio de transporte, que lleva unos dos siglos, de acción limpia y ecológica, lo que contribuye a la gestión ambiental y beneficia la salud.

 

Coronavirus

 

En otro orden, el Municipio informó que continúa vigente el pedido de las autoridades sanitarias del Gobierno de  Entre Ríos, de que todas las personas que provengan de zonas de ciudades declaradas de por transmisión por conglomerado deben realizar la cuarentena obligatoria.

En ese sentido, todas las personas que arriben a Urdinarrain desde Colón, San José, Liebig y Holt Ibicuy tendrán que cumplir estrictamente una cuarentena preventiva y obligatoria durante 14 días, bajo la supervisión del Comité de Emergencia local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar