Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Matías Rodríguez, séptimo futbolista con coronavirus en Argentina

Matías Rodríguez, séptimo futbolista con coronavirus en Argentina

Tiene 20 años y comparte vivienda con ocho miembros de su familia. El positivo de coronavirus lo confirmó la dirigencia del club de la Primera Nacional.



El marcador central Matías Rodríguez, de Brown de Adrogué, es el séptimo caso confirmado de futbolistas con coronavirus en Argentina. Así lo confirmó la dirigencia del club de la Primera Nacional.

 

"El defensor Matías Rodríguez está contagiado de coronavirus Covid-19 y fue detectado hoy tras los testeos correspondientes, pero es asintomático. Este chico de 20 años vive en el partido de Esteban Echeverría y está aislado junto a su familia de ocho miembros. Tanto nosotros como club, así como la AFA, ya nos pusimos a disposición de ellos para todo lo que necesiten", anunció a Télam el vicepresidente de Brown de Adrogué, Martín Camarero.

Por su parte, el entrenador del "tricolor", Pablo Vicó, explicó que Rodríguez "está practicando con el plantel profesional desde hace un año y medio, y juega tanto de marcador central como de lateral izquierdo".

"Yo estoy haciendo la cuarentena en el club, donde vivo, y me cuido mucho porque soy persona de riesgo", apuntó Vicó, de 64 años.

Los otros seis casos de contagiados de coronavirus Covid-19 en el fútbol argentino son los de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo) Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre) y Mariano Klaus (Sacachispas).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar