Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Nuevas luminarias en el Área Industrial

Larroque: Nuevas luminarias en el Área Industrial

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad, trabaja en el mantenimiento de las luminarias de la ciudad, especialmente en el Área Industrial local.


En el marco de visitas a empresarios e industriales locales y particularmente al Área Industrial, el intendente Leonardo Hasell pudo constatar algunos requerimientos de los mismos y del predio, como por ejemplo la falta de iluminación en algunos sectores.

En ese sentido, se procedió de inmediato a la colocación de nuevas luminarias a través del área municipal respectiva, mejorando el servicio comunal en el área, indicaron desde prensa municipal.

Además, señalaron que el propio intendente realiza gestiones ante las autoridades de ENERSA (Energía de entre Ríos Sociedad Anónima) distribuidora de energía en la zona, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Por eso convocó hace pocos días al Gerente Zonal de Enersa (Energía de Entre Ríos, Sociedad Anónima), Fabián Sánchez, con el objetivo de analizar la situación energética del predio donde están asentadas las industrias locales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar