Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Un camión término volcó en la Ruta Nacional N° 12

Un camión término volcó  en la Ruta Nacional N° 12

Aproximadamente a las 21:15, los Bomberos Voluntarios de Ceibas tomaron conocimiento que se había registrado un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 154.


De inmediato se dispuso la salida de cuatro dotaciones y al arribo al lugar, se encontraron con un accidente en la mano Buenos Aires-Entre Ríos, protagonizado por un camión térmico marca Scania, que era conducido por un ciudadano de nacionalidad brasilera.

El conductor se encontraba dentro de la cabina del camión y fue asistido por el personal de Bomberos y del hospital Eva duarte de Ceibas, y más tarde fue derivado al hospital Centenario.

Según se presume, luego de volcar el acoplado con la carga, el camión quedó incrustado sobre el guardarrail, en la mano rápida, bloqueando la calzada, por lo que el tránsito estuvo asistido por personal policial del Departamento Isla y por la Policía Caminera Brazo Largo.

Más tarde, con el auxilio de una grúa se procedió a retirar el camión de la cinta asfáltica, y una vez retirado, el personal de Bomberos procedió al lavado del pavimento, quedando la carga sobre la banquina a la espera de ser trasbordada.

El tránsito estuvo cortado aproximadamente por tres horas y alrededor de las 23:30 se liberó la circulación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar