Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Con un acto protocolar, Pueblo Belgrano recordó al creador de la bandera

Con un acto protocolar, Pueblo Belgrano recordó al creador de la bandera

El intendente Davico y la vice intendenta Gerling, durante la entrega floral.



Con un acto breve y sencillo, las autoridades del municipio homenajearon en la mañana de ayer al General Belgrano, creador de la bandera y prócer que le dio lugar al nombre del pueblo.

 

A diferencia de otros años, que el “20 de junio” se conmemora con una fiesta multitudinaria, Pueblo General Belgrano recordó ayer al creador de la bandera argentina con una ceremonia protocolar encabezada por el intendente Mauricio Davico; la vice intendenta, Carolina Gerling; el secretario de Coordinación de Gobierno, Francisco Fiorotto, la secretaria de Gobierno, Araceli Soressi y los directores de todas las áreas de gobierno municipal.

El acto, que fue transmitido en vivo por el Facebook del área de Cultura y Deporte, constó del izamiento de la bandera argentina, la entonación del Himno Argentino y finalizó con la tradicional entrega de la ofrenda floral al busto del General Manuel Belgrano, por parte del intendente  y la vice intendenta.

“Este fue nuestro homenaje a la Bandera. Queríamos hacerlo así. Sin acto, sin discursos. El año que viene lo vamos a festejar como nos caracteriza”, expresó Davico al cierre del acto.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar