Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Cuatro personas detenidas, una por robo y las demás por estupefacientes

Cuatro personas detenidas, una por robo y las demás por estupefacientes

Personal de la Comisaría Primera intervino para el recupero de un celular robado.


 

Personal de la Comisaría Primera que se encontraba ayer aproximadamente a las 3:30 de recorrida jurisdiccional, recibieron la comunicación de una persona descalza en la vía pública (calle La Cantera y Aguirre) quien manifestó ser víctima de un ilícito.

 

Al concurrir al lugar, un hombre de 29 años afirmó que del interior de su vivienda en el Barrio Molinari, un hombre le sustrajo el teléfono celular y se dio a la fuga por lo que salió a correrlo perdiéndolo de vista en esa intersección.

Luego de conducir a la víctima para que radique la formal denuncia y con las características del posible autor (ya conocido por el personal policial) se emprendió la búsqueda del mismo.

Minutos después, los efectivos policiales visualizaron al posible causante deambular por Artigas y Avellaneda, lugar donde se lo interceptó. En todo momento esta persona se resistió al control policial. Durante el forcejeo con los uniformados, cayó de entre sus prendas el equipo celular de idénticas características al que había sido denunciado en la Comisaría Octava.

Informada la Unidad Fiscal de los acontecimientos, se dispuso la detención de esta persona –de 22 años y domiciliado en el Barrio Molinari- y el secuestro preventivo del aparato celular. 

 

Estupefacientes

 

Durante la recorrida de prevención, ayer aproximadamente a las 2, personal de la Comisaría Tercera interceptó en calles Clavarino y Brasil, a tres hombres que circulaban en un automóvil marca Peugeot, modelo 307.

Tras identificar a los mismos, se dio intervención en el procedimiento a la División de Toxicología, que secuestraron dos frascos de vidrio que contenía en su interior los denominados “cogollos” de marihuana y asimismo un envoltorio de papel con el mismo contenido.

Se informó al fiscal en turno, quien ordenó la correcta identificación de los tres ciudadanos y el formal secuestro de la droga.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar