Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

LLLLL

Covid-19: la ciudad sumó un nuevo caso

Covid-19: la ciudad sumó un nuevo caso

Gualeguaychú sumó un nuevo caso, perteneciente a una persona que atraviesa un cuadro leve y que se encuentra aislado en el Hotel Embajador. El paciente es contacto estrecho del caso confirmado informado el sábado. Se sumaron 16 casos nuevos en Entre Ríos.


De esta forma, son 22 las personas con Covid-19 positivo en el departamento, de las cuales 18 pertenecen a la ciudad, mientras que 8 ya recibieron el alta médica. Son 210 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Hay cinco casos en estudio que pertenecen al departamento, de los cuales todos son de la ciudad. Hay tres positivos internados en el Hospital Gualeguaychú, que fueron trasladados desde Islas del Ibicuy. Hay 5 personas de la ciudad y 8 de la región aislados en el Hotel Embajador, en tanto 7 están bajo aislamiento domiciliario.

Hasta el momento son 180 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 154 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 22 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad y 21 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso.

De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se sumaron 16 nuevos casos de Coronavirus. Los diez primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 8 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo. Los otros dos, permanece en estudio el nexo epidemiológico.

Cinco se registraron en el departamento Federación, procedentes de la localidad de Santa Ana; cuatro son contactos estrechos de casos confirmados y el último de esa localidad corresponde a una mujer adulta que presenta neumonía, está internada en un efector público y su nexo se encuentra en investigación.

En tanto que el caso restante, es el confirmado en Gualeguaychú, ee ese modo, en la provincia son 160 los casos positivos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar