Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Invitan al comercio local a adherirse al Registro de Proveedores

Larroque: Invitan al comercio local a adherirse al Registro de Proveedores

Desde la Municipalidad convocan  a comerciantes de la ciudad a adherirse al Registro de Proveedores de la comuna, en el marco de la Ordenanza Nº 014/2019 que implementa el Programa “Compre Local”.


“La invitación forma parte del espíritu de la actual administración municipal y por estricto pedido del intendente Leonardo Hassell, abriendo la oportunidad a todos los comerciantes locales”, explicó Mariano César, director de Compras y Control de Stock.

Asimismo, César indicó que  “forma parte de las actitudes de transparencia que también nos permite desde la repartición tener la posibilidad de ampliar la lista de proveedores y que el comercio en general de Larroque tenga la oportunidad de ofrecer productos y servicios ante las compras que realicemos desde la Municipalidad”.

Desde la mencionada Dirección se informó que desde la implementación de la Ordenanza del “Compre Local”, el 90% de las compras se hicieron a comercios de Larroque.

Dicha norma considera “de origen local” a todas las pequeñas y medianas empresas proveedoras de insumos, bienes, servicios que reúnan ciertos requisitos, como que desarrollen su actividad comercial en la ciudad de Larroque con doce meses, como mínimo, de antigüedad anteriores a la sanción de esta norma; estén inscriptas en el registro municipal y presenten estado de libre deuda al momento de iniciar la adquisición de los materiales o servicios.

Por ese motivo, es que desde el gobierno local invita a los comerciantes a adherirse como proveedores permanentes de la Municipalidad, ofreciendo sus productos o servicios. 

Aquellos comerciantes que deseen inscribirse, deberán comunicarse con la Municipalidad, a las líneas telefónicas de la Dirección de Compras y Control de Stock fijos: 460014 – 460132, solicitar el interno 111; al celular (3446) 224048 o al mail de la repartición [email protected].   

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar