Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

.


Allanamiento

La División Investigaciones y personal de la Comisaría Primera llevaron adelante en la tarde del martes, un procedimiento en calle Ramírez al 400, en el marco de la investigación por la sustracción de un motovehículo, ocurrida días atrás en la zona de Aristóbulo del Valle y Rucci.

En ese lugar, fue hallada la motocicleta que interesaba: una Honda Wave de 110 cc; en poder de un joven de 18 años. La Fiscalía dispuso el secuestro del rodado y las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades penales.

 

Narcomenudeo

Personal policial de la División de Toxicología en Gualeguay, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó cuatro procedimientos donde secuestró elementos de interés para una investigación vinculada con el narcomenudeo.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de Gualeguay.

 Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en el Barrio 20 Viviendas, y permitió obtener el siguiente resultado: 18 personas identificadas en relación al proceso investigativo y se procedió al secuestro de un envoltorio de cocaína; aparatos telefónicos; documentación; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar