Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

El Taller Protegido Emanuel, comienza hoy su programa radial en FM Concepto

El Taller Protegido Emanuel, comienza hoy  su programa radial en FM Concepto

Esta tarde a las 15 en FM Concepto, comienza el ciclo “Radio Emanuel”, el programa creado por los docentes y directivos del Taller Protegido de la institución. La audición dura una hora y es de índole pedagógico. Se tratan temas de actualidad, efemérides, cultura, sociedad y salud.


La idea de contar un programa de radio en una emisora local, comenzó luego de que un formato similar circulaba por WhatsApp en cuarentena y tuvo muchos adeptos, tanto que se decidió llevarlo al aire a FM 97,5 todos los sábados desde las 15.

En el programa se escucharán todas las voces de la comunidad educativa. Estudiantes, familias, docentes y diferentes actores sociales reconocidos. A través de la plataforma de WhatsApp salieron con mensajes para la radio: médicos, el intendente, músicos locales, docentes jubilados, la supervisora de Educación Especial entre otros.  Cada programa tiene una temática distinta que lo atraviesa.

La conductora es la profesora de música, Maillen Novoa. Ella lo organiza, lo arma y lo conduce. Y se vincula con todos los estudiantes y familias a través de los docentes y sus grupos en las redes sociales.

El programa dura una hora. Es de índole pedagógico, se tratan temas de actualidad, efemérides, cultura, sociedad, salud y la mejor música.

Recordemos que la Asociación Emanuel tiene tres instituciones: la Escuela 23 "Emanuel" para niños;   la Escuela N° 15  "Taller Protegido Emanuel" (para jóvenes y adultos y el Hogar Granja Emanuel (que es adonde viven hombres con capacidades diferentes). Todas fundadas por el Padre Locatelli.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar