Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio lanzó la segunda edición del cuadernillo de actividades recreativas

Aldea San Antonio lanzó la segunda edición del cuadernillo de actividades recreativas

Desde el Área de Personas Adultas Mayores del Municipio, se lleva adelante la entrega a domicilio de la segunda edición del cuadernillo de actividades realizado en el marco de la pandemia por el Coronavirus.


El cuadernillo  cuenta con contenido cognitivo, lectura religiosa, actividades lúdicas, propuestas para realizar actividad física, dibujos para colorear, material sobre los derechos de las personas adultas mayores y recetas que fueron compartidas por algunos de ellos/as hacia los jóvenes que realizaron el proyecto de intercambio.

Por otra parte, hasta tanto el Centro de Jubilados permanezca cerrado, se anunció que se continuará con la atención intermediaria de PAMI ya sea en el Municipio o a domicilio, para aquellas personas que no tienen familiares que puedan realizar los trámites o que no han salido de su casa en este tiempo de confinamiento.

 

Avanzan las obras de cordón cuneta

 

Por otra parte, en la vía pública, personal municipal  lleva adelante la construcción de cordón cuneta y badén, sobre calles 9 de Julio y San Martin.

Este nuevo proyecto forma parte de un plan de obras impulsado por el ejecutivo con recursos y mano de obra propia, que se extenderá hasta la calle 10 de Mayo, señalaron fuentes municipales.

La obra prevé la unión con el cordón cuenta ya existente en Plaza San Martin, por lo tanto queda interrumpido el tránsito en ese sector hasta la finalización de la misma.

Estos trabajos aspiran a optimizar exponencialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona, indicaron las autoridades de gobierno local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar