Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio brindó recomendaciones sobre la pandemia

Aldea San Antonio brindó recomendaciones sobre la pandemia

En el marco del inicio de una nueva fase de la cuarentena por el brote del coronavirus en Argentina, el Municipio de Aldea San Antonio detalló una serie de recomendaciones apelando a la responsabilidad de los vecinos.



Mediante un comunicado de prensa, el ejecutivo brindó una serie de ítems para que los residentes tengan en cuenta en este contexto de pandemia y en el marco de una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Uno de los puntos destaca que “si un vecino o vecina contrae Covid-19 seamos solidarios y no generemos rumores sobre su estado de salud”. En ese sentido, cabe remarcar que la localidad no ha registrado – hasta el momento- casos sospechosos por coronavirus.

Asimismo, ante un posible caso positivo, se pide que no se difunda sus datos o fotos personales, y no agreda y se respete el derecho a la intimidad por parte del enfermo, “porque puede ser alguien de tu familia”, concientizaron las autoridades locales.

Además, se instó a que apoyen al personal de salud que trabaja a destajo en el cuidado de la ciudadanía y ante cualquier caso sospechosos por este virus, no difundir y comunicarse de inmediato al 0800-777-84-76.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar