Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Leonardo Hassell recorrió una fábrica de polietilenos

Larroque: Leonardo Hassell recorrió una fábrica de polietilenos

Hassell recorre las instalaciones de “El gringo” junto a su dueño, Denardi.


 


En el marco de encuentros con emprendedores locales, el intendente de Larroque visitó la empresa Polietilenos “El Gringo”, donde fue recibido por su titular, Alfredo Denardi.

 

El presidente municipal recorrió la fábrica  con el propósito de informarse sobre el funcionamiento y estado en general de la misma, una empresa dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno, asentada en la ciudad de manera definitiva desde 2015, cuya industrialización funcionaba anteriormente en Gualeguay.

Hassell pudo así conocer el funcionamiento de una de las pymes pujante y representativa de Larroque conocida en la región y en la provincia desde varios años de trabajo, servicio y calidad.

En ese sentido, el  intendente destacó “el enorme potencial y el esfuerzo de los emprendedores locales, que apuestan y confían desde Larroque, en sus productos saliendo al mercado regional con muy buenos resultados”.

Y acotó “por ese motivo nos interesamos y los visitamos, conversamos y conocemos sus realidades, como en este caso con Alfredo, que hace tantos años que está en el rubro con esfuerzo y compromiso”.

 

La empresa

Alfredo De Nardi, en el año 2012, adquiere la planta de producción en la ciudad de Gualeguay, donde trabaja hasta fines de 2015, momento en  que compró el galpón y comenzó con la fabricación de bolsas en Larroque, en principio para panaderías.

Los años, el esfuerzo y dedicación lo llevan hoy a cubrir, además del rubro pan, diferentes comercios y frigoríficos en general de la provincia, incrementando la industrialización y el comercio, siendo una industria considerada como  representativa en la zona.

 

Área industrial

Diversas gestiones se llevan adelante ante organismos provinciales para optimizar el servicio de energía eléctrica y la regularización del Área Industrial de Larroque, para el otorgamiento de las certificaciones como Parque Industrial.

En tanto se trabaja en la demarcación de calles internas, de las adyacentes como la Buenos Aires, colocación de luminarias, entre otras actividades dentro del predio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar