Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El entrerriano Walter Bou entre los jugadores que regresaron a Boca

El entrerriano Walter Bou entre los jugadores que regresaron a Boca

Walter Bou


 

El delantero concordiense, al igual que Agustín Rossi y Mateo Retegui, finalizaron sus préstamos con otros equipos y desde hoy comenzarán a trabajar de manera virtual junto a sus compañeros del Xeneize, aunque su futuro es incierto.

 

El entrerriano Walter Bou, Agustín Rossi y Mateo Retegui ya fueron notificados por la dirigencia de Boca para que este jueves se sumen a los entrenamientos virtuales que realiza el plantel. Los tres jugadores terminaron sus préstamos y deben regresar a la institución.

El arquero volvió de Lanús y su futuro es una incógnita, ya que quiere tener continuidad y la única alternativa para eso suceda en el Xeneize es que Esteban Andrada sea transferido. En caso de partir, por el momento las únicas alternativas son de Alemania, Francia, México y Brasil (todas a préstamo).

El caso de los delanteros tampoco está del todo definido. Tanto el concordiense Bou, quien regresa de Unión, como Retegui, de pasado reciente en Estudiantes, tienen ofrecimientos de otros clubes para emigrar y Miguel Ángel Russo será quien tome la decisión de mantenerlos o no en el plantel de Boca. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar