Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Central inicia otra subasta para colaborar con la campaña de Sud América

Central inicia otra subasta para colaborar con la campaña de Sud América

Con fines solidarios, se subasta la “14” de Adrián Forastieri.



La entidad de calle España inició la subasta de la camiseta del capitán del equipo de básquet, Adrián Forastieri, cuyo dinero será donado a la cruzada solidaria que realiza la institución de Barrio Norte desde que se desató la pandemia.

 

La solidaridad de los clubes de la ciudad en este difícil momento económico que se vive por la pandemia del coronavirus se ha reflejado en múltiples actos que la sociedad destacó y apoyó.

Uno de los nobles gestos lo hace el club Central Entrerriano, que se ha mostrado siempre a disposición de su par de Sud América, desde que este último inició una muy valorada cruzada solidaria, dado que todos los viernes le brinda un plato de comida a los sectores más vulnerables de la barriada norte, con la elaboración de tres ollas que alimentan a alrededor de 130 familias.

En ese sentido, la comisión directiva de Central inició una nueva subasta, cuyo dinero será donado a la acción solidaria que lleva adelante la entidad de calle San Juan en su estadio de fútbol.

La misma consiste  en la subasta de la camiseta de  Adrián Forastieri, capitán y emblema del equipo de básquet que logró el ascenso a la Liga Argentina y que venía siendo líder de la temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional, hasta la cancelación definitiva por el coronavirus.

Los interesados en participar deberán hacerlo por el Facebook oficial de Central Entrerriano, con tiempo hasta el lunes 6 de julio a las 11:30, tomando en cuenta que la subasta comenzó con una base de 1000 pesos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Central tuvo este gesto hacía Sud América, dado que ya había subastado la camiseta de Lorenzo Capponi, cuyo mejor postor ofertó 6500 pesos, que fueron de gran ayuda para la mencionada acción solidaria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar