Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Narcomenudeo: nueve detenidos y allanamientos en los barrios San Isidro, Quijano y La Cuchilla

Narcomenudeo: nueve   detenidos y allanamientos  en los barrios San Isidro,  Quijano y La Cuchilla

La fiscal Martina Cedrés solicitó al Juzgado de Garantías y Transición N° 1, a cargo del juez Tobías Podestá, una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, a raíz de una investigación iniciada hace varios meses en el marco de la Ley de Narcomenudeo en la zona Norte de la ciudad.


En esa oportunidad, los allanamientos simultáneos permitieron secuestrar drogas, elementos para su comercialización y casi medio millón de pesos, además de detener a once personas incluido el sindicado como jefe de la banda –y a su hermano- que operaba en el Norte de la ciudad.

Los allanamientos de ayer comenzaron a las 6:30 en los barrios San Isidro, Quijano y La Cuchilla y pasado el mediodía culminaron con seis personas detenidas, entre 18 y 68 años, además de otras treinta personas que fueron trasladadas para su identificación.

La policía procedió al secuestro de armas de fuego y municiones de distinto calibre, como así también de teléfonos celulares, computadoras, elementos de corte y armado, envoltorios para comercialización, y marihuana y cogollos de marihuana.

Para estos procedimientos se movilizaron aproximadamente cien efectivos pertenecientes a la Gendarmería Nacional como a la Policía de Entre Ríos (Guardias Especiales y Toxicología de la Departamental Islas del Ibicuy, Rosario del Tala, Gualeguay y Concepción del Uruguay) y en total se realizaron nueve allanamientos. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal que lleva a delante la investigación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar