Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía esclareció varios robos contra la propiedad

La Policía esclareció varios robos contra la propiedad

La moto fue recuperada tras un allanamiento en el Barrio Obrero.


 

La División Investigaciones llevó adelante un procedimiento en el Barrio Obrero en relación a una pesquisa referente a la sustracción de una motocicleta de 200 cc, registrada el viernes pasado.

 

En el lugar fue hallada y secuestrada una motocicleta marca Zanella ZTT 200 cc, modelo “Motard”, que había sido sustraída a un vecino de calle Sagrado Corazón.

En este procedimiento intervino la División Criminalística, el perito Mecánico y por razones de jurisdicción personal de la Comisaría Novena.

 

Dos detenidos

 

Por otro lado, en la noche del viernes, personal de la Comisaría Sexta concurrió a calle Perú, porque un vecino había manifestado que había sido víctima de un ilícito.

Minutos antes unos jóvenes habían intentado forzar la cerradura de su camioneta estacionada en el lugar.

Inmediatamente y con las características brindadas, los efectivos identificaron y aprehendieron a dos personas de 18 y 15 años, a pocos metros del lugar.

Por disposición del fiscal en turno, Facundo Álvarez, ambos fueron trasladados hasta sede policial: el mayor de edad hasta la Jefatura Departamental y el menor hasta la Comisaría de Minoridad, donde fue entregado a sus responsables.

 

Equipo de música

 

En horas de la tarde del viernes, personal del Comando Radioeléctrico interceptó en su recorrida a un hombre conocido por sus antecedentes delictivos, que circulaba en una bicicleta y llevaba un bolso de color negro.

Al ser identificado por los efectivos policiales, se le pidió que exhibiera el contenido del bolso: un equipo de música del cual no pudo justificar su propiedad ni procedencia.

Ante ello y consultada la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el secuestro preventivo del aparato de música hasta poder establecer la real procedencia del mismo. En cuanto a la persona, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental y permanece alojado a disposición de la Justicia.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar