Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Recuperan elementos sustraídos a un vehículo y detienen a su posible autor

Recuperan elementos sustraídos a un vehículo y detienen a su posible autor

El posible autor del robo quedó detenido en la Jefatura de Policía.


 

Personal del Comando Radioeléctrico que realizaba una recorrida de prevención, interceptó en calles Presidente Perón y Buenos Aires, a un hombre que, al advertir la presencia policial, arrojó elementos que llevaba para darse a la fuga. No obstante, fue aprehendido a los pocos metros por los efectivos policiales.

 

Los elementos -dos sillones tipo reposeras, dos parlantes de automóvil, un par de patines rollers- fueron secuestrados preventivamente para definir su procedencia: lo avanzado de la hora para transportar dichos elementos; sumado al intento de fuga de quien los llevaba, evidenciaron que se estaría frente a un posible ilícito reciente.

La Fiscalía ordenó iniciar las actuaciones por parte del personal de la Comisaría Segunda, cuya intervención se habilitó por razones de jurisdicción.

En relación a este hecho, la División Investigaciones estableció la propiedad de los elementos secuestrados: al realizar una recorrida por la zona, se identificó en inmediaciones de calle España al 200, a un automóvil marca Renault, modelo Clío, con su puerta del conductor dañada, cuya propietaria verificó la faltante de elementos del interior del vehículo.

El autor del robo, de 25 años, permanece en calidad de detenido en la Jefatura Departamental de Policía afrontando cargos por el delito de robo en flagrancia.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar