Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Gendarmería incautó dinero a un hombre que viajaba desde Corrientes a Entre Ríos

Gendarmería incautó dinero a un hombre  que viajaba desde Corrientes a Entre Ríos

Efectivos de la Sección “Monte Caseros” -dependiente del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”- que efectuaban controles sobre el kilómetro 363 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional Nº 14) interceptaron un vehículo para efectuar el registro correspondiente. El mismo era conducido por un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina.


Al momento de la requisa, los gendarmes observaron que esta persona tenía bultos en los bolsillos de su chaleco, por lo que se solicitó la presencia de testigos, constatando que se trataba de varios fajos de billetes.

Al ser consultado por el origen del dinero que trasladaba, el hombre manifestó que lo había obtenido por la venta de un transporte de cargas, pero el mismo carecía de la documentación que respaldara esa versión.

El Grupo Delitos Económicos contabilizó 36 mil dólares estadounidenses y 58.100 pesos argentinos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispusieron el decomiso de los billetes hallados y demás elementos de interés como así también que esta persona quede supeditado a la causa por infracción a la Ley 19.359 “Régimen Penal Cambiario”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar