Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: el Licenciado Santiago Ledesma brindó una charla vía online

Urdinarrain: el Licenciado Santiago Ledesma brindó una charla vía online

El responsable del cuerpo kinésico de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) fue el invitado estelar de un nuevo encuentro virtual organizado por el Municipio de Urdinarrain. Allí habló sobre su profesión ligada al deporte, su trabajo en la selección nacional y su labor profesional.


La charla, que fue moderada por el periodista Dardo Legaría, contó con la participación del intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez; el Director de Educación Física, Licenciado Roque Chávez; el Director de Deportes y Juventud, Profesor Silvio Korell y el coordinador CEF N°31 Urdinarrain, Profesor Rodrigo Legaría.

Además, presenciaron el encuentro por la plataforma virtual, jugadores, dirigentes, profesionales de salud, profesores de educación física de la ciudad, de la zona y público en general, en una interesante charla en la que  el Licenciado Ledesma brindó un interesante recorrido por su historia profesional, y la vinculación de su carrera con el deporte. 

Cabe señalar que la semana pasada el invitado y entrevistado había sido el basquetbolista Raymundo Legaría, actual jugador y entrenador de inferiores de Luis Luciano, quien rememoró su extensa rica como extensa trayectoria en el deporte profesional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar