Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Black River tendrá su campo deportivo

Black River tendrá su campo deportivo

La entidad albirroja, que mañana celebrará 106 años de vida institucional, social y deportiva, gestionó y consiguió un espacio físico para la práctica del fútbol-


El club Black River cumplió un sueño y dio un paso importante en el crecimiento, al lograr la concreción de un campo deportivo, ubicado a dos cuadras de la sede social, más precisamente en calle Misiones, entre Colombo y Rivadavia, lugar que será utilizada por la prácticas de los planteles de mayores y del Infanto-Juvenil .

“Hace unas semanas atrás les contamos que teníamos novedades. Hoy podemos decirles que tenemos un terreno para que los jugadores, grandes y chicos, puedan realizar sus entrenamientos. Faltan algunos detalles pero ya está todo acordado”, anunció el club, el pasado 3 de julio,  a través de su cuenta oficial de Facebook.

“El lunes (por el 6 de julio)  comienzan las máquinas a limpiar el terreno. Solo nos queda agradecer al presidente de una institución muy importante que nos facilitó el contacto. A la gente de Baggio por recibirnos. Y a la municipalidad por prestarnos la maquinaria para comenzar la limpieza”, añadió el comunicado.

Además, con anterioridad se habían finalizado las obras en el nuevo buffet y el mejoramiento del sector de cocina y sanitarios.

Por otra parte, mañana 9 de julio, el “Río Negro”, como se lo conoce también al club cumplirá 106° años de vida y para celebrar el nuevo aniversario en el marco del aislamiento social, preparó un video con recopilación de imágenes que será difundido en las  redes sociales.

En ese sentido, el  club informó en Facebook que hasta ayer la gente tenía tiempo para mandar fotos identificativas con la institución.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar