Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Ejecutivo hizo un repaso de las obras realizadas y las proyecciones hasta fin de año

Larroque: Ejecutivo hizo un repaso de las obras realizadas y las proyecciones hasta fin de año

El intendente Hassell recibió en su despacho a parte del gabinete municipal.



El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, encabezó un encuentro con el gabinete municipal perteneciente a las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos, con el objetivo de repasar lo realizado y del programa de obras a ejecutar hasta fin de año.

 

En la reunión estuvieron, además del presidente municipal, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; el director de Servicios Públicos, Marcelo Molina; el director de Obras Públicas, Ángel Irigoyen; el director de Compras y Control de Stock, Mariano César; el encargado del área de Economía Social y Cooperativas; Daniel Colazo y Roberto Sellanes de Obras Públicas.

Dentro de las tareas que se realizan y las que se van a ejecutar, se hizo un balance en general, en lo que respecta a construcción de veredas, instalación del servicio de cloacas y luminarias, como así también la renovación del alambrado de la quinta “La Tera”.

.

Paso “El Corralito”

En cuanto al lugar de esparcimiento de los larroquenses, se informó que se sigue con el mejoramiento integral del mismo, reequipándolo con los servicios esenciales en los baños, que contarán con duchas y sistema propio de agua, al igual que para todo el predio y sistema de tratamiento de líquidos cloacales.

Cementerio

En la reunión se evaluaron las obras que se llevan adelante en el cementerio, tales como  construcción de nichos, que según indicaron tienen un avance del 30% .y la colocación de bancos en diferentes puntos del lugar.

Otra tarea que se lleva adelante es el mantenimiento en general del predio y de los nichos en particular.

Polideportivo

En la semana se procedió a la colocación de alambrado olímpico que rodea a ambas piletas con el objeto de brindar seguridad en las mismas.

En tanto se procedió a la compra de 60 árboles que van a ser colocados con el objetivo de brindar sombra cuanto antes, recordando que se sembró la futura cancha de fútbol y se ploteó la parte superior del salón.

Servicios públicos

El intendente hizo hincapié en la tarea de recolección de los residuos domiciliarios, limpieza en general, poda de árboles, mantenimiento de calles y de los espacios verdes de la ciudad.

Parque automotor

Se comunicó que trabaja en la optimización y mejora integral del parque automotor, acondicionando un equipo (camión con acoplado y volcador), que comenzará con el traslado de material, facilitando y economizando las obras de mejoramiento de calles. 

Además, se preparan dos equipos chicos de riego, de aproximadamente 6 y 7 mil litros, que darán agilidad en general al servicio.

Finalmente se repasaron los trabajos que se han llevado adelante en la zona del Área Industrial, como demarcación, apertura y mejoramiento de calles internas y aledañas, colocación de luminarias y gestiones ante organismos provinciales para jerarquizar el espacio.  

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar