Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú se suma hoy al ¡Argentinazo!

Gualeguaychú se suma hoy al ¡Argentinazo!

La concentración está prevista para las 15:30 en plaza Colón.


 

Figuras políticas locales de Junto por el Cambio y los partidos que integran la alianza, el PRO, la UCR, Nuevo Espacio y el GEN, con el acompañamiento de las entidades del campo, convocaron para hoy a toda la población a través de las redes sociales al ¡Argentinazo! del 9 de Julio, en defensa de la libertad de prensa, la propiedad privada y para protestar por la excarcelación de Lázaro Báez.

 

Lo que se dio en llamar Caravana por la República, se concentrará en plaza Colón desde las 15:30 (formar fila de autos por Avda. Del Valle).

El recorrido está planeado de la siguiente manera: Costanera hasta Av. Luís N. Palma, por esta hasta Plaza San Martín. Por Sáenz Peña hasta Urquiza y por esta hasta Avda. Parque, donde se retoma hacia la izquierda hasta Costanera para terminar en plaza Colón con la entonación del Himno Nacional Argentino que se podrá acompañar desde cada vehículo sintonizando OMEGA FM 99.9 mhz.

La desconcentración está prevista para las 17 y se aclara que la marcha es sin colores partidarios, solo se invita a traer la bandera Argentina, tapa boca y se respetará el distanciamiento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar