Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Lo encontraron con una batería de dudosa procedencia

Lo encontraron con una batería de dudosa procedencia

La Policía incrementó su tarea preventiva con buenos resultados.


 

Personal de Comisaría Cuarta durante la recorrida preventiva de rutina, interceptó a las 02:00 horas a dos individuos de sexo masculino que circulaban por calle Los Alerces al 1500, transportando una batería de automóvil.

 

Ante la posibilidad de estar ante un ilícito, ambos ciudadanos de 34 y 22 años, fueron aprehendidos y se informó a la Fiscal auxiliar quien dispuso el secuestro del elemento para establecer su real procedencia, además del traslado de ambos individuos a jefatura departamental.

 

Ilícito esclarecido  

 

Durante la tarde del martes, se llevó a cabo un procedimiento con el fin de esclarecer un ilícito ocurrido el pasado sábado, donde un hombre se viera perjudicado por la sustracción de un motovehículo marca Yamaha modelo YBR de su domicilio.

En relación a esta denuncia es identificado por el personal policial un joven de 18 años, quien según datos recabados estaría comercializando moto partes pertenecientes al rodado denunciado.

Poco más tarde la investigación llevó a los funcionarios policiales hasta el domicilio de calle Jauretche al 700, lugar donde se produce el hallazgo de la moto que interesaba.

La Unidad Fiscal dispuso el secuestro preventivo del bien, previa intervención del perito mecánico policial. En cuanto al joven de 18 años de edad, dispuso la aprehensión y traslado a Jefatura Departamental a su disposición por encubrimiento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar