Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Intentaron ingresar marihuana a la cárcel escondiéndola en mayonesa y pasta dental

Intentaron ingresar marihuana a la cárcel  escondiéndola en mayonesa y pasta dental

Un agente penitenciario de la Unidad Penal N° 5 de Victoria encontró en una encomienda para un interno una sustancia sospechosa. Las pruebas realizadas por Toxicología arrojaron que era marihuana (Cannabis sativa).


El hecho se registró en la tarde del feriado del jueves, cuando personal de la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, requirió la presencia de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental, ya que se había secuestrado un paquete que tenía como destino un interno del lugar.

De acuerdo a lo informado, al momento de requisar una encomienda destinada a un interno, un guardia encontró una sustancia vegetal verde amarronada en ocho envoltorios de nylon. Los mismos estaban en un paquete de mayonesa.

Las pruebas realizadas por personal de Toxicología, arrojó un pesaje de 40 gramos, y el test de campo dio positivo para marihuana.

Además, había nueve envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia vegetal, que se encontraban en dos pomos de pasta dental, arrojando un pesaje de 42 gramos, también de marihuana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar