Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Sortearán viviendas en Gilbert y Larroque

Sortearán viviendas en Gilbert y Larroque

Las ceremonias se llevarán a cabo entre el lunes 20 y el miércoles 29 de julio.


 

En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 67 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en seis localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

 

Las ceremonias se llevarán a cabo entre el lunes 20 y el miércoles 29 de julio, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para Gilbert, en el departamento Gualeguaychú, se sortearán 10 viviendas; en Bovril, departamento La Paz, cinco unidades; para La Criolla, departamento Concordia, se sortearán 20 casas; para San José, departamento Colón, 10 soluciones habitacionales, para Larroque, departamento Gualeguaychú, se sortearán 15 viviendas; y en Villaguay, otras siete casas.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta 72 horas antes de cada uno de los sorteos para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional. Los padrones definitivos se expondrán en la página web del IAPV 48 horas antes de realizarse dichos sorteos.

 

Detalle de los sorteos

 

A continuación se detallan los días que se realizarán los sorteos por localidad.

Lunes 20 de Julio

Gilbert 10 viviendas

Martes 21 de Julio

Bovril 5 viviendas

Miércoles 22 de Julio

La Criolla 20 viviendas

Lunes 27 de Julio

San José 10 viviendas

Martes 28 de Julio

Larroque 15 viviendas

Miércoles 29 de Julio

Villaguay 7 viviendas

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar