Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Cierran preventivamente por 48 horas la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná

Cierran preventivamente por 48 horas la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná cerrará sus puertas por 48 horas a raíz de una medida preventiva por Covid19.


 

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná permanecerá cerrada por 48 horas, a raíz de una disposición de la Justicia para prevenir posibles contagios de coronavirus.

 

“Una persona que trabaja en el Tribunal ha hecho saber que su padre dio positivo de Covid-19”, se sostuvo oficialmente.

“Al ser un contacto estrecho del agente, quien ha estado concurriendo a la Cámara en días pasados, y por cuestiones de prevención y resguardo de todo el personal, se dispone el cierre de las oficinas de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná por 48 horas a partir del 13 de julio (por ayer)”, precisaron.

Además, se solicitó a la Secretaría de Salud de la provincia que proceda a realizar el hisopado a la persona que trabaja en el Tribunal, según se hizo saber a través de las redes sociales.

Entre otras medidas, establecen que durante este período se continuará trabajando en la modalidad virtual o teletrabajo, debiendo estar todo el personal afectado a disposición de las directivas de las respectivas autoridades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar