Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Opinión

llllllllllllllllllllll

Se incendiaron ocho colectivos en la madrugada

Se incendiaron ocho colectivos en la madrugada

Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay pudieron sofocar el fuego que se había iniciado en un depósito de Flecha Bus y que consumió ocho colectivos.


Los efectivos comunicaron "A  las 00:55 somos alertados por un incendio generalizado de 5 colectivos en el depósito de Flecha Bus camino viejo a San Justo Barrio Los Palos, por lo que sale inmediatamente móvil 19 autobomba pesada con los bomberos".

Añadieron que "Se activa el alerta en el cuartel a través de alerthor y WhatsApp bajando personal de apoyo. A los 5 minutos sale móvil 20 cisterna 22.000 lts… y el móvil 23 cisterna semirremolque 18:500 lts…", con oficiales y bomberos.

Detallaron "En el lugar se constata de que serían 8 los colectivos incendiados y estos se encontraban en su mayoría generalizados, se procede a trabajar con 3 líneas de ataque 44,5 mm y abasteciendo con líneas de 75 mm Storz y 63,5 mm Withworth".

Aclararon «Primeramente protegiendo los colectivos linderos para evitar más daños y posterior se comienza el ataque a los colectivos incendiados, siendo estos de piso y medio y de doble piso. Una ardua tarea que requirió 3 unidades, 10 bomberos, más de 2:30 horas y alrededor de 45.000 litros de agua, demostrando día a día la capacidad de nuestros bomberos"

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar