Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Real Madrid venció al Villarreal y le arrebató la Liga Española al Barcelona

Real Madrid venció al Villarreal y le arrebató la Liga Española al Barcelona

Con goles de Karin Benzema, Real Madrid se impuso al Villarreal y así llegó a las 34 ligas ganadas. Antes del receso, Barcelona era puntero.



Después de un bicampeonato del Barcelona, Real Madrid cortó la racha. La “Casa Blanca” venció por 2 a 1 al Villarreal y con este resultado se adjudicó su liga española número 34, después de dos años de dominio de Messi y compañía.

 

La frutilla del postre de este campeonato corre a cargo de Karin Benzema, quien a los 29 minutos del primer tiempo anotó tras una buena jugada de Luka Modric. Después, tras una polémica reiteración de un penal, el francés anotó el segundo.

Se trata de la primera conquista de La Liga desde la salida de Cristiano Ronaldo del club, lo que fue todo un cimbronazo para los merengues.

Con este resultado, el conjunto merengue llegó a los 86 puntos y sacó la diferencia necesaria al Barcelona con una fecha por jugar. En los "blaugranas", Lionel Messi se vio muy solo, sobre todo en la parte final del campeonato.

Precisamente, el astro argentino convirtió el único tanto del equipo culé en la derrota como local 2-1 frente a Osasuna.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar