Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

"No queremos unos Juegos a puertas cerradas", dijo Thomas Bach

"No queremos unos Juegos a puertas cerradas", dijo Thomas Bach

Thomas Bach


 

El presidente del COI se refirió a la serie de rumores que surgieron respecto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que no pudieron celebrarse este año.

 

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, adelantó hoy que "no quiere unos Juegos a puertas cerradas", en alusión a la serie de rumores que surgieron respecto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que no pudieron celebrarse este año causa de la pandemia de coronavirus y recién se harán en 2021.

"Celebrar los Juegos Olímpicos a puertas cerradas es algo que claramente no queremos que suceda", anticipó Bach, de 66 años, en declaraciones que efectuó a los medios de prensa y consignó el periódico español Mundo Deportivo.

En ese contexto, la seguridad para mitigar los efectos de la pandemia es la principal preocupación de los organizadores de los Juegos y se barajan múltiples escenarios, como reducir las ceremonias de apertura y clausura, y la cantidad de público en cada competencia deportiva, entre otras medidas.

"Estamos trabajando en conjunto para resguardar la salud de todos los participantes, tanto los deportistas como el público, y para que los Juegos reflejen el espíritu olímpico", añadió Bach. (Télam).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar