Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Karting Virtual: Por dificultades en la red, López quedó afuera del podio

Karting Virtual: Por dificultades en la red, López quedó afuera del podio

Desde su casa, López es protagonista de la temporada oficial en el karting virtual.


 

El joven piloto de la ciudad padeció inconvenientes en la conexión de internet de su domicilio y terminó en el sexto lugar en la final de la categoría Junior Max, por la séptima fecha del campeonato virtual del SIM RMC Grand National by E-Kart.

 

La jornada se corrió el miércoles por la noche, en el Kartódromo Sudamericano de Sunchales, y tuvo la novedad de la incorporación de los motores Rotax Evo en tres divisionales: Máster Max, Senior Max y Junior Max.

Precisamente, en la categoría Junior el factor “internet” fue determinante a la hora de los resultados oficiales y Nazareno López lo sufrió, ya que -según su testimonio- dominó en la carrera y finalizó primero en pista, pero un problema en el wifi de su domicilio, generó que una vuelta no se la computaran.

En definitiva y para el sistema de cronometraje de la competencia, el “Naza” López quedó en el cuarto lugar, detrás del bonaerense Santino Panetta, el chaqueño Ivo Sodja y el local Lucio Rodríguez, primero, segundo y tercero respectivamente.

Por otra parte, López finalizó primero en la clasificación, segundo en la pre-final e hizo la vuelta más rápida en la final (39s,800).

Con el paso de la séptima fecha, el piloto de la ciudad se mantiene en la tercera ubicación en las posiciones de la Junior Max con 288 puntos, a 18 unidades del líder Panetta.

La próxima fecha será el miércoles 22 de julio, tendrá lugar en el Kartódromo “Ciudad de Formosa”, y contará con puntaje doble.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar