Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Hassell: “destacamos la labor en conjunto y el trabajo articulado”

Hassell: “destacamos la labor en  conjunto y el trabajo articulado”

Así se expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, al analizar la reunión que mantuvo en su despacho con integrantes del Bloque de concejales de “Creer Larroque” y funcionarios de su gabinete.


El encuentro obedece a un programa establecido de reuniones periódicas entre el presidente municipal y los ediles del oficialismo, conjuntamente con funcionarios municipales. 

“El propósito es poner en la mesa los números, las tareas, las actividades que llevamos adelante y proyectar, teniendo en cuenta la situación difícil que estamos atendiendo, con una decisión férrea de esta administración de que todas las áreas estén operativas, activas y cada una mantenga el conocimiento cabal de la situación, destacando la labor en conjunto y el trabajo articulado”, manifestó el intendente.

“El compromiso es de todos, por eso aproveché la ocasión para recordarle a los concejales mucha presencia y contacto con los vecinos, involucrados con el resto de las áreas. Es una premisa de esta administración, los concejales también fueron votados por la gente al igual que el intendente y acompañarlo, que sean fiscales, en el buen sentido de la palabra, de las políticas públicas y las acciones que estamos llevando adelante”, agregó Hassell.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar