Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Dos personas de Larroque dieron negativo de Covid-19

Dos personas de Larroque dieron negativo de Covid-19

La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque informó que los estudios realizados a dos personas de la ciudad resultaron negativos de Covid-19, según el reporte brindado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.


El viernes, en la reunión del Comité de Emergencia Municipal (CEM), se comunicó sobre dos posibles casos de coronavirus. En ese sentido, se indicó que las personas fueron hisopadas a la espera de los resultados de ambos estudios.

Finalmente, en el mediodía de ayer,  los estudios arrojaron que los dos hisopados dieron negativo, lo que trajo alivio a la población.

Sin embargo, vale mencionar que Larroque cuenta con 22 personas aisladas de manera preventiva, por contacto con casos sospechosos de otras localidades.

Ante este panorama, las autoridades municipales pidieron que quienes crean presentar síntomas compatibles al Covid-19, llamen a los números telefónicos correspondientes a las autoridades sanitarias de la ciudad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar